Intercambio de parejas para mejorar la relación.

¿Intercambio de parejas como solución?

 

trio, threesome, swinger, intercambio de pareja
Fuente: Dos más dos

 

Si con dos no funciona, ¿lo hará con cuatro?

 

No, sin rodeos. 

Si alguna vez te has planteado intercambiar pareja y convertirte en "swinger"  para recuperar esa "chispa" que le falta a tu relación, he de decirte que puedes acabar peor de lo que estás.

Por mi experiencia en locales de este tipo (hago especial incapié en que trabajé en uno de ellos durante dos años y visitado otros) puedo decirte que no es recomendable recurrir a ello para paliar las carencias que encuentras en la cama.

Si bien es cierto que es una experiencia digna de probar en muchos casos, tiene sus requisitos para que salga bien, y el más importante de todos es una buena base de ambos componentes, tu pareja y tú.

¿Qué es una buena base?

Una buena base es una solidez de valores que se consiguen con el paso del tiempo y las experiencias que han propiciado una estabilidad, en otras palabras:

  • Respeto: Entender que tu libertad y forma de actuar no debe comprometer la de tu pareja.
  • Confianza: Debes tener claro que es sólo sexo para ambos, es algo que habéis decidido juntos, y estaréis juntos cuando acabe, sin celos ni envidias
  • Empatía: Cuando estás en una situación así, es imposible de controlar lo que va a pasar y por tanto debéis comprenderos el uno al otro. Con empatía podemos ponernos en el lugar de nuestra pareja y evitar momentos comprometedores o salir de ellos sin involucrarla a ella. Por este mismo motivo debes conocer muy bien a tu pareja, y eso sólo se consigue con tiempo.
  • Ausencia de complejos: Tu pareja conoce tus complejos (si los tienes), ella ha adecuado su forma de actuar conforme a ello, pero otra persona no entenderá tu verguenza y puedes sentirte violento si no lo tiene en cuenta. Da igual si la tienes pequeña, estás gordito, duras poco o lo que sea! Tus complejos se quedan en casa, o lo pasarás mal.
  •  Sentido común: Tened en mente que lo que vais a hacer debe ser siempre para sumar y no para restar. Si sentís, en cualquier momento, que puede suponer un riesgo para la integridad de vuestra relacion, parad; parad inmediatamente. Más vale un lo siento, necesito un respiro, que cargar con la imagen de tu pareja con otra persona si no estás preparado para ello.

No tenemos una buena base, pero queremos probarlo.

 
trio, threesome, swinger, intercambio de pareja
Fuente: lelo.com


Una vez entendido lo que es una buena base, sois libres de decidir, y aunque admito que la experiencia merece la pena, también os he de decir que es más complicado de lo que parece.

Aún teniendo las cosas muy claras y con mucha experiencia sobre sus espaldas, he visto parejas pasarlo francamente mal por un mal día de cama para cuatro. Eso sí, un mínimo porcentaje, porque todas las demás salían del local con una sonrisa que les rodeaba la cabeza entera. Todo depende de la capacidad de resolver el conflicto.

Si no tenéis una buena base podéis probarlo, quizás seáis de ese mínimo porcentaje de excepciones que confirman la regla.
En esta vida hay que descubrir cosas nuevas, y aunque yo empezaría, por ejemplo con un trío bien controlado en nuestra casa (hablaremos de ello en próximos posts), también podéis uniros a alguna red social de swingers y tantear un poco el terreno, muchos os ayudarán a introduciros en el "mundillo".

Os dejo un par de enlaces a las redes sociales de este tipo con más peso en España (algunas por invitación) para que si realmente os interesa, echéis un ojo.

Spicymatch
Onswingers
Okswingers


Espero que os haya servido de ayuda y podáis compartir muchas buenas experiencias, porque ya sabéis lo que dicen, compartir es vivir, compartir es amar. 

Un gran abrazo, no olvides comentar si te ha gustado! Gracias!

1 comentario:

  1. Muy buen artículo! sobretodo para la gente que tiene dudas a la hora de practicar intercambio de parejas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Déjanos tu comentario!