Ellas las prefieren grandes. Tips para alargar tu autoestima

El estigma de la virilidad: falocentrismo


elbuenamante, eba, alargamiento de pene, consejero sexual
Fuente: cdn.impremedia

Nuestra sociedad nos ha convertido en verdaderos obsesos por el tamaño del pene, se ha estigmatizado el falo de dimensiones más humildes como si fuera algo negativo con que el hombre deba de cargar toda sus vida. ¿De qué vamos? ¿Nos hemos vuelto locos?

De la misma forma que se discrimina injustamente a las mujeres con poco pecho o culo nos hemos cebado con los hombres que "no dan la talla", ¡como si hubiera una!
Lejos de aceptar la naturalidad con la que deberíamos mirarnos, nos imponemos un modelo prototipo de hombre derrochador de testostosterona y fálicamente bien dotado, vamos... con una trompa que se escape de los calzoncillos, porque caballo grande, ande o no ande.

Si vas directamente a ver cómo alargar tu autoestima, baja al final del artículo.

Dejando los complejos de lado: La realidad


 Volvamos a la realidad, ¿ellas realmente quieren eso? La respuesta es simple:

No se que esperabas encontrar, quizás el típico post alentador para quienes no tenemos medio kilo de magro entre las piernas, pero la realidad apunta a eso. Ojo! hay que diferenciar lo que uno quiere con lo que le gusta.
De la misma forma que puedes tener tu prototipo de mujer/hombre con un aspecto en concreto, y atraerte otra persona radicalmente opuesta, a ellas pueden gustarle generosas o más "mundanas", para unas cosas o otras.

No hay que fustigarse, ni mucho menos, si pertenecemos al 87% de personas que rondamos la media, centimetros arriba o abajo (no voy a poner datos, hay muchos en otros blogs y no es fácil encasillar por números).

elbuenamante, eba, alargamiento de pene, consejero sexual
Fuente: noticiasggl.com


Tenemos lo que la naturaleza nos ha dado, cumple su función y te aseguro que sabiendo usarla, podemos dar mucho más placer que un mandingo sin control de su manguera. De hecho ellas, según estadísticas (y eso que no me gustan), han tenido las mejores experiencias sexuales con tamaños estándar y no con taladros de obra, así que el vínculo tamaño-placer es inexistente.

Podríamos decir que el tamaño es más importante psicológicamente hablando, y más concreto en lo visual, que en lo físico. La mayoría fantasea con un pene de tamaño grande (17-19cm) según ellas porque visualmente son los más atractivos, pero en la realidad ellas se contentan con algo de 13-14 cm en adelante y sin problemas.

Si te obsesiona el tamaño de tu "amigo" debes entender que la mayoría de personas ahí fuera son como tú, solo los faloculturistas presumen en chats y anuncios sobre sus grandes penes de 20+ centímetros y ellas son objeto de una sociedad donde el porno, la telebasura y el machismo (sí, nosotros) han dado como estándar común a ese mínimo porcentaje de dotados, dejándonos fuera a los demás "mortales".

Eres uno más, compañero, ni te acomplejes ni te obsesiones, por mucho que creas, si eres educado, divertido y además sabes dar guerra en la cama, les van a sobrar centímetros para una noche memorable. Nadie te va a dejar fuera de juego por tu herramienta.

No puedo superar mi complejo, necesito hacerlo crecer como sea.

elbuenamante, eba, alargamiento de pene, consejero sexual

Si de verdad crees que tienes un problema y has intentado olvidar tus complejos pero te es imposible, he de decirte que no voy a ser un impedimento en tu forma de ver las cosas.
De la misma forma que ellas se operan los pechos y la cirugía estética va que vuela, nosotros tenemos alguna opción para alargar y/o engordar nuestro tema.

No voy a andarme con rodeos, sólo voy a ponerte las dos técnicas que REALMENTE FUNCIONAN, sin más. Los he contrastado y he investigado mucho, puedo decir que este mercado está muy podrido de productos milagro que no tienen base científica y venden a cualquier precio, sin escrúpulos.

A lo que vamos:

  • Cirugía: No voy a dar muchos datos, si has llegado aquí es porque ya sabes lo que significa y conlleva. La decisión, inversión y el riesgo es considerable. Consulta con tu urólogo si realmente es conveniente.
  • Ejercicios naturales: Te suena el Jelqing, Clamping...etc? Esta es la piedra filosofal del alargamiento de pene para todo el mundo. Pocos són los que conocen estos métodos por la desconfianza que ha creado el mercado, pero funciona. Requiere paciencia y constancia, en 4 semanas de ejercicios diarios (5 días de trabajo y 2 de descanso) puedes ver "algo" de resultados, siendo el mínimo 8 semanas para ver cambios considerables en el tamaño. Puedes ganar de 2-7cm según la técnica y el cuerpo. Estos cambios son permanentes y ayudan tanto al crecimiento como al fortalecimiento de las erecciones, curvaturas del pene, etc. 
Dicho esto, si quieres mi consejo y estás tan decidido como para llevar una constancia, te recomiendo que inviertas un poco en mejorar tu problema, esta guía que se llama "De Chico a Gigante", a mi parecer, es la más completa y explicativa, además si no te ves capaz, te devuelven el dinero. Te advierto que irás a la página oficial donde hay mucha historia y marketing bestia, no te dejes engañar, la guía es buena, te la recomiendo YO, no te la vende él, porque verás mucha publicidad que puede confundirte.




Recuerda que puedes consultarme cualquier cosa por los comentarios o bien directamente por mail AQUÍ

Espero haberos ayudado y ya sabéis, si os ha gustado no dudéis en comentarlo. Un saludo!

1 comentario:

  1. Muy bien explicado y dejando claro lo que es la realidad!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Déjanos tu comentario!