EBA: El Buen Amante como consejero sexual

Aprende a ser un buen amante.

EBA: Tu consejero sexual y guía de comportamiento.

Fuente: Asexuality.com

Si has venido a parar aquí puede haber sido por dos motivos: necesitas consejo con una mujer o quieres mejorar tu arte amatorio, bien, has llegado al sitio correcto. Y si no es tu caso, quédate e intenta ayudar a los demás con sus dudas y preguntas, te lo agradecerán enormemente.

Lo primero que quiero hacer es darte la bienvenida, por suerte no estás solo, somos una comunidad que quiere daros soporte cercano en el sexo y el comportamiento en pareja. Algo que puede parecer simple, pero nada más lejos de la realidad.

Por suerte o por desgracia para algunos, el ser un buen amante no se enseña en los institutos y mucho menos se aprende a la primera de cambio, se necesitan aptitudes y actitudes que se pulen con el tiempo y forjan nuestra experiencia.

Aquí aprenderás a predisponerte para mejorar lo más rápido posible, te aseguro que si sigues los consejos que iremos publicando serás infalible. Y puedo asegurarlo porque todos seguimos más o menos un mismo patrón, y las mujeres también. Sólo el que entiende este patrón puede llegar a comprender qué quieren ver ellas en ti.


El buen amante, consejero sexual, intercambio de parejas, impotencia, sexo.
Fuente: thebump.com

¿Cómo puedo saber si lo estoy haciendo bien?

 

Muy sencillo,
¿Te lo han dicho alguna vez? ¿No? - Entonces hay que seguir mejorando.
¿Has quedado con una chica y no ha vuelto a llamarte? - A mejorar.
¿Tienes la sensación de que no le ha gustado la cita? - Seguramente tienes motivos para pensarlo. A mejorar la siguiente.

Puede parecer difícil saber si le gustas a una chica o si tu duelo en la cama ha estado a la altura de las expectativas, pero créeme, no lo es.

Si les ha gustado algo, lo dejan ver, tarde o temprano te lo darán a entender, con un mensaje de buenas noches que abre posibilidades a otra cita, con una sonrisa bien grande mientras busca su ropa interior por debajo de las sábanas o bien simplemente te lo dicen a la cara: "eres la ostia", aunque este último perfil es más dificil de encontrar... ya sabes, les encanta ponerlo difícil.

Eso sí una cosa debes tener presente: NUNCA, repito NUNCA, les preguntes directamente si les ha gustado. Puedes llevarte una gran mentira o una gran verdad. Ahórrate el compromiso para ella.

Si no te has encontrado en esta situación o bien das por hecho que no eres muy diestro en la seducción (me encanta esa palabra), no te desanimes, es más, estás en el sitio perfecto para mejorar.
Tiempo al tiempo y paciencia, no te pierdas ni un post y acabarás siendo todo un Latin Lover (nah, en realidad no, pero mejorarás mucho créeme).

Aprovecho para mandarte un gran saludo y espero verte pronto, te animo a que dejes un comentario con dudas, sugerencias o cualquier cosa que pueda interesarnos.

Un abrazo, Leonardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos tu comentario!